Llegó un nuevo resfuerzo para Unión

Este martes se acordó el vínculo a préstamo de este delantero que llega desde Audax Italiano de Chile. Se transforma en la cuarta cara nueva para este 2019


Unión de a poco va preparándose para afrontar un semestre muy exigente. No solo con la segunda parte de la Superliga sino también con la incursión en la Copa Sudamericana midiéndose en la primera fase ante Independiente del Valle de Ecuador.

Es por ello que el entrenador rojiblanco, Leonardo Madelón, entendió que había que potenciar al plantel y por ello le solicitó varios refuerzos a los dirigentes. Los primeros en llegar fueron Nicolás Mazzola, el uruguayo Javier Méndez y Maximiliano Cuadra, pero este martes se confirmó el arribo del cuarto pasajero: Darío Bottinelli.

El hermano del actual defensor rojiblanco, de 32 años, estuvo este martes en Santa Fe pasando la revisión médica y firmando su contrato a préstamo sin cargo y sin opción de compra. Es así como desde este miércoles ya estará a las órdenes del DT, quien reconoció lo importante que puede ser para el grupo.

Será cuestión de ver ahora cómo es su adaptación al fútbol argentino tras varios años jugando en ligas de Sudamérica y México. Una buena noticia para Madelón en la previa del primer partido como local de este 2019 ante Newell's el domingo, desde las 17.10.


fuente: Diez en Deportes