Shakira se mostrĂ³ con un cambio de look en Barcelona

La cantante dejĂ³ atrĂ¡s su melena revoltosa y optĂ³ por un nuevo corte de pelo. Las imĂ¡genes de su actual apariencia fueron compartidas por sus fans


Shakira cambiĂ³ su look con un corte de pelo. La nueva apariencia de la cantante quedĂ³ registrada en fotos que fueron compartidas en las redes sociales. Sus seguidores la llenaron de elogios.


De acuerdo a lo que publicĂ³ VĂ­a PaĂ­s, a la esposa del futbolista del Barcelona Gerard PiquĂ© se la pudo ver con un corte de pelo muy novedoso, rubio platinado, carrĂ© y con muchas menos ondas que antes.

Sus fans animaron a la cantante y la llenaron de elogios. Las fotos de la nueva Shakira fueron compartidas por sus seguidores pero la cantante no subiĂ³ ninguna a sus cuentas.

Shakira tuvo distintos looks. En sus comienzos la cantante colombiana usaba su color natural, el negro azabache, y el pelo lacio. Luego tuvo una Ă©poca en la que innovĂ³ con un rojo sangre con algunos rulos. Y finalmente llegĂ³ al estilo con la que la veĂ­amos actualmente, rubio y enrulado.