Cayeron detenidos luego de robar 40 llantas de autos

Tres hombres y una mujer fueron detenidos el viernes pasado tras ser identificados como los autores de un robo cometido en un local comercial de Salvador del Carril al 1800.

A raíz de una denuncia radicada en la Central de Emergencias 911, Personal policial perteneciente a la Unidad Regional "I" detuvo, este viernes, a tres hombres y una mujer sindicados como autores de un robo cometido por la mañana en un local comercial de Salvador del Carril 1800.

Con los recaudos legales correspondientes se procedió a la inspección de una chacarita ubicada en la intersección de las calles 1º de Mayo y Gorriti. Allí recuperaron 37 llantas de aluminio que habían sido sustraídas horas antes.

Luego de tareas investigativas, los efectivos policiales detuvieron por el hecho a A.E.V de 19 años, A.A.T, P.N.R.T , ambos de 20 años y a A.D.T de 47.

Intervino en la causa el fiscal Dr De Pedro quien dispuso que los hombres queden en calidad de aprehendidos por hurto calificado por escalamiento reiterado y que la mujer de 47 años sea aprehendida e identificada por encubrimiento de hurto y estelionato.

FUENTE: LT10