sábado, 2 de febrero de 2019

Colón quiere copar La Fortaleza para seguir subiendo en la tabla

El Sabalero visitará este sábado, desde las 19.20, al entonado granate con el fin de volver a ganar para acercarse a los puestos de Copa. Dirige Páblo Dóvalo y será válido por la 17ª fecha de la Superliga.

Colón, que le puso fin a la racha adversa de seis sin ganar en la fecha pasada, visitará este sábado al entonado Lanús con la intención de sumar otro triunfo que lo acerque a la clasificación a las copas internacionales y mejorar el promedio para la próxima temporada. El cotejo de la 17ª fecha de la Superliga se disputará en el estadio La Fortaleza, desde las 19.20, con el arbitraje de Pablo Dóvalo.

Lanús suma seis fechas sin derrotas y ya se observa en el funcionamiento del equipo el trabajo del entrenador Luis Zubeldía. El equipo del sur bonaerense tiene dos claros objetivos, intentar clasificar para la Copa Sudamericana 2020 y engrosar el promedio para la Superliga 2019/2020, ya que hoy sería uno de los más bajos.

El equipo santafesino tiene 19 unidades y también quiere clasificar para la Sudamericana 2020, que jugará la de este año debutando en primera fase ante Deportivo Municipal de Perú.

En el Granate, que en su pasada presentación le ganó a 2 a 0 a Godoy Cruz en Mendoza, el mediocampista Facundo Quignon será baja por padecer un desgarro en el aductor izquierdo y su reemplazante sería Leandro Maciel o el ex Atlético Tucumán Guillermo Acosta.

En el Sabalero, Julio Comesaña dispondía de una variante respecto de los que estuvieron ante el Bicho: el ingreso del colombiano Guillermo Celis en el medio en lugar de Franco Zuculini. Se especula con la posibilidad de que también vaya de arranque el cafetero Wilson Morelo, pero el DT seguiría confiando en la dupla Rodríguez-Heredia.

Probables formaciones

Lanús: Matías Ibañez; Gabriel Carrasco, Rolando García Guerreño, Marco Torsiglieri, Nicolás Pasquini; Leonel Di Plácido,Tomás Belmonte, Leandro Maciel, Marcelino Moreno; Lautaro Acosta y José Sand. DT: Luis Zubeldía.

Colón: Leonardo Burián; Alex Vigo, Emanuel Olivera, Andrés Cadavid, Franco Quiroz; Fernado Zuqui, Matías Fritzler, Guillermo Celis, Marcelo Estigarribia; Luis Rodríguez y Leonardo Heredia. DT: Julio Comesaña.

Árbitro: Pedro Dóvalo.

Estadio: Néstor Díaz Pérez.

Hora: 19.20.
¿Que sentís?
descripcion de la imagen