Habló la esposa de la Mole Moli, tras la denuncia de violencia de género

Marta "La Negra" Galiano rompió el silencio tras acudir a la Justicia por golpes y fuertes discusiones con el ex participante del "Bailando"


Luego de que a Fabio "La Mole" Moli le hayan colocado una tobillera electrónica, la cual monitorea su ubicación para que no pueda acercarse a menos de 300 metros de su esposa, Marta "La Negra" Galiano rompió el silencio.

"Estoy escuchando un montón de barbaridades, el problema que tenemos es mío y de Fabio, hablan cosas que no tienen idea, no vamos a hablar, es un tema entre nosotros, no nos mortifiquen más, tengo hijos, ya está, no hablen más", dijo en diálogo con "Nosotros a la mañana".

"El tema está en la Justicia, no inventen cosas que no hay, yo estoy muy bien, algún día nos vamos a sentar y vamos a aclarar lo que pasa", finalizó. "La Negra" denunció al boxeador el pasado 10 de enero por violencia de género. Una discusión muy fuerte entre ambos habría terminado con golpes propinados por el boxeador hacia ella.

Por otro lado, también habló la hija de ambos, en el mismo programa: "Se han dicho barbaridades, un montón de cosas que no son ciertas y nosotros no queremos esto. Entiendo el trabajo de los medios y le pido a Dios que le de millones de noticias para contar pero en este caso, cuiden a mi familia. No vamos a hablar ni a salir en ningún lado porque no nos interesa. El mediático siempre fue papá".

"Mamá está muy contenida y no todo es tan dramático como se dice. Este es un tema de mis papás que tienen que resolver ellos. Ni mis hermanos ni yo vamos a confirmar ni a negar nada. Si papá quiere hablar, que lo haga pero esto se arregla primero puertas adentro", agregó.