Se podría suspender el partido de Colón y San Lorenzo

Tres jugadores no pudieron entrenar este martes por problemas de salud y, por lo que se pudo saber, tendrían los síntomas de la enfermedad, algo que pondría en jaque la realización del encuentro del sábado en Santa Fe


Este martes, el mundo Colón se vio conmocionado por los tres posibles casos de dengue que tendrían Guillermo Ortiz, Leonardo Heredia y Gustavo Toledo. Todos se están realizando análisis para confirmar si los indicios son claros o si se trata de un problema de salud.

Ante esta situación, el Ministerio de Salud se puso al tanto y por eso dispuso que otros cinco jugadores más se sometan a exámenes para dilucidar si no existe una probable propagación. Está claro que hay mucha ansiedad por todo estoy y por eso se trata de trasladar un poco de mesura y no dictaminar nada hasta que no haya algo oficial.
Por el momento desde el club no hubo una palabra que clarifique el panorama, aunque se espera que haya algo más en concreto en las próximas horas. Como se sabe, en Colón la información deportiva trasciende muy poco, pero ante algo tan delicado el misterio debería quedar de lado.

Sin embargo, hay algo tener muy en cuenta, ya que el sábado el Sabalero recibirá, desde las 21.30, a San Lorenzo por la 18ª fecha. Si llegara a confirmarse que los futbolistas tienen dengue, se pedirá la postergación del partido. Esto estaría dentro de una reglamentación de Superliga, aunque sería más por sentido común.

Por eso habrá que estar muy atento a cómo se desarrolle todo y en base eso tener una definición al respecto. Por el momento, hay que tratar de calmar tanta ansiedad.


fuente: Diez en Deportes