Colón - Racing: Fritzler juega, el "Pulga" no


Parece que la tormenta “Julio Avelino” empieza a ser un triste recuerdo en el Mundo Colón. Este sábado por la tarde, el sabalero tiene una gran oportunidad para cerrar un capítulo más negro que rojo en su presente historia.

El sabalero de Santa Fe recibe al puntero Racing Club en el Cementerio de los Elefantes con un técnico interino (Marcelo Goux) y otro por asumir (Pablo Lavallén lo mirará desde el palco).

Como se especuló durante toda la semana, habría modificaciones en el 11 inicial sabalero para enfrentar a La Academia de “Chacho” Coudet. Todo indicaría que Matías Fritzler, jugador clave para darle equilibrio al mediocampo rojinegro, no llega bien al partido de esta tardecita pero igual pondrá la cara y jugará de titular.

Si bien Goux no lo confirmó, surgieron novedades de último momento en cuanto a la integración del equipo. Por ejemplo, Toledo irá de volante por derecha y Vigo seguirá marcando punta. Se confirma la salida de Cadavid (juega Ortiz) y volverá a ausentarse el Pulga Rodríguez del equipo titular. Si bien el tucumano está concentrado, no irá desde el arranque y allí estaría Esparza para acompañar a Morelo. Con lo que se puede y la buena predisposición de algunos, caso Fritzler, se arma el equipo para enfrentar al puntero.