Decenas de hinchas de Colón quedaron varados en el aeropuerto

En las últimas horas arrancó la caravana de los simpatizantes que quieren asistir al encuentro de ida en Perú por la Copa Sudamericana, pero surgieron problemas en Rosario. Eso generó el malestar en la gente.

En Colón la idea es pasar el mal trago de la derrota del viernes ante Aldosivi y ya se enfoca en lo que será el duelo de ida de la fase inicial de la Copa Sudamericana ante Deportivo Municipal, en Perú. Esto obviamente tiene muy expectantes a los hinchas, que desde hace varias semanas vienen planteando el viaje.

Muchos se mandaron en auto, otros en colectivo y están los que optaron viajar en avión para tener una mayor celeridad en el arribo. El movimiento comenzó justamente el día del encuentro del Sabalero en Mar del Plata por la 23ª fecha de la Superliga, pero a medida que fueron pasando las horas una situación problemática se fue apoderando de la escena.

El aeropuerto de Rosario, por su cercanía, fue el epicentro de la oleada de simpatizantes, pero no pudieron salir producto de las adversidades climáticas. En su mayoría, con pasajes de la empresa Latam, que dio vueltas para reprogramar los vuelos y eso le puso los pelos de punta a la gente.

Conforme no llegaba una solución, el ambiente se fue poniendo más tenso y por eso se dieron varios intercambios de opiniones. Este domingo por la tarde estaba previsto que todos puedan emprender el viaje a destino, pero hubo gente que quedó varada más de un día. Ahora será cuestión de que todo vuelva a la normalidad para que la fiesta de Colón en el estadio Nacional de Lima sea una fija.