Asesinan de un balazo a un joven en Alto Verde

Tenía 20 años y murió poco después de ingresar al hospital Cullen. Buscan a los autores del crimen.

Un nuevo episodio de violencia se registró en la medianoche de este martes en Alto Verde. Esta vez, la víctima fue un joven de 20 años, quien fue ejecutado de un balazo en el pecho en la manzana 2 de ese barrio costero.

El crimen

Dos llamadas alertaron a la policía de lo que estaba sucediendo anoche en Alto Verde. Los vecinos advertían sobre disparos en el pasaje 16 de la manzana 2, donde vivía Esteban Marcelo Enrique, de 20 años.

En circunstancias que aún no se pudieron determinar, el joven fue alcanzado por un proyectil a la altura del tórax y ahora los agentes policiales intentan dar con el o los autores del ataque.

Enrique fue trasladado de urgencia al hospital José María Cullen. La guardia de Gendarmería Nacional en Alto Verde fue la que lo llevó hasta el Yatch Club, donde una ambulancia del 107 lo trasladó hasta el nosocomio.

Pese a la atención médica recibida, la víctima falleció media hora después de ingresar debido a la gravedad de la herida de bala, que no presentaba orificio de salida.

Los investigadores creen que son al menos dos las personas involucradas en el asesinato, aunque hasta el momento no hay detenidos.