Niky Cantard cerró su campaña con un multitudinaria caminata en Las Flores

Casi bajo la llovizna, pero con masiva presencia de vecinos y vecinas, Niky Cantard cerró su campaña junto a José Corral con una recorrida que terminó en el jardín municipal. "Tenemos esperanza y muchas ganas de trabajar juntos", dijeron.


El candidato a intendente Niky Cantard cerró su campaña de cara a las elecciones primarias con una multitudinaria caminata en barrio Las Flores, junto al intendente y candidato a gobernador José Corral. 

"Con mucho entusiasmo, un entusiasmo que fue creciendo día a día en el transcurso de la campaña, y que es el entusiasmo que tenemos para llevar adelante el desafío de continuar transformando a nuestra ciudad", indicó Niky Cantard.

La caminata, que finalizó en el jardín municipal de Las Flores, estuvo encabezada además por Anita Martínez, candidata a vicegobernadora; Inés Larriera, quien encabeza la lista al Concejo, y Adriana "Chuchi" Molina, candidata al Senado.

Por su parte José Corral dijo tener "esperanza y muchas ganas de trabajar todos juntos", y subrayó el cierre de campaña en un barrio "en el que hemos hecho mucho y vamos a seguir haciéndolo", y entre esas acciones nombró al jardín municipal, las obras de iluminación y las mejoras en los monoblocs.

"Tenemos mucha esperanza de que Santa Fe puede seguir mejorando, la ciudad y la provincia, porque tenemos una provincia extraordinaria, que tiene campos, tiene industrias, y sobre todo tiene gente con ganas de seguir progresando", indicó Corral.
Por su parte Inés Larriera, quien encabeza la lista de concejales de Niky Cantard, dijo "estar en este equipo acompañando a Niky en la intendencia para dar continuidad a la mejor gestión municipal de los últimos años" y para "no dar lugar a improvisaciones".

"No podemos improvisar"

"La ciudad de Santa Fe de hoy no tiene punto a comparación con la Santa Fe de hace 11 años", dijo Cantard casi bajo la llovizna de una mañana desapacible en la ciudad, que no impidio que la gente acompañara masivamente el acto.

"Dejamos atrás una ciudad chata, que parecía haber bajado los brazos", expresó, "y hoy esta Santa Fe que mira al futuro quiere seguir creciendo de la mano de su gente, porque el santafesino quiere mucho a su ciudad y quiere verla cada día mejor, y con todo derecho quiere vivir cada día mejor". 

Es por eso que "una ciudad capital de provincia como ésta, y de la trascendencia que Santa Fe tiene para el país, no se puede permitir retroceder: los santafesinos no podemos permitirnos improvisar", finalizó.