Villafañe denunció a Maradona por violencia psicológica

La expareja del Diez fue a la Oficina de Violencia Doméstica junto a Gianinna Maradona y tomó cartas en el asunto luego de las acciones del exfutbolista. Los detalles, en la nota.

Luego de todos los problemas mediáticos que tuvo en el último tiempo Diego Maradona, ahora se le suma otro más. El jueves Claudia Villafañe se presentó en la Oficina de Violencia Doméstica y lo denunció formalmente por violencia psicológica.

A su vez, según explicó Jorge Rial, la exesposa del "Diez" fue acompañada por su hija mayor, Gianinna Maradona y además se "sometió a las pericias de un equipo interdiciplinario integrado por un psicólogo, un psiquiatra y un asistente social".

Por otra parte, la abogada y socia del estudio de Fernando Burlando, Elba Marcovecchio, anunció en diálogo con "Infama Recargado" las razones por las cuales Claudia se presentó ante la Justicia.

Al respecto advirtió: "Esto viene por un proceso de Claudia en cuanto a la violencia psicológica. El posteo del día martes terminó de hartarla y de cortar su paz. Claudia estaba totalmente quebrada el martes a la noche y, obviamente, hizo que tomara la decisión de hacer la denuncia como corresponde a cualquier mujer que está atravesando una situación así".

"Fue una cuestión natural, ya decantó… Claudia nunca quiso denunciar a Diego, pero llega un momento en el que la gente dice 'basta' y fue lo que le pasó a ella", manifestó la letrada.

Y concluyó: "Claudia viene sufriendo agresiones y violencia psicológica desde que Maradona se enteró de su relación con Jorge Taiana. Se trata de una violencia sistemática, una persecución y un hostigamiento".


FUENTE: DIARIOSHOW