Chilavert: "Zárate no es un traidor, le pido a la gente de Vélez que no lo insulten"



La Copa de la Superliga tendrá un duelo espectacular entre Vélez y Boca que contará con la presencia de Mauro Zárate. El regreso de MZ al Amalfitani es el tema del momento ya que se espera un recibimiento hostil para el delantero de Boca. Sin embargo, José Luis Chilavert, uno de los máximos ídolos de la historia del Fortín salió para mandar un mensaje contundente a la hinchada de Vélez.

"Mauro tiene que jugar porque es profesional y se debe a la camiseta de Boca. Pero no deberían hostigarlo. La gente de Vélez no tiene que insultarlo. Zárate pasó momentos maravillosos con la camiseta del Fortín. Yo le pido a los hinchas que tengan la madurez de no insultarlo", manifestó Chila en diálogo con Toda Pasión.

En esa misma linea, el ícono del fútbol paraguayo remarcó: "Para mí Zárate no es traidor y no hay que utilizar esa palabra. Cometió un error y lo admitió. Pero hoy con la violencia que hay en la sociedad argentina hay que bajar los decibeles y disfrutar de un gran partido".

Para finalizar, Chila expresó: "Sin dudas el error fue manifestar que en la Argentina solo jugaría en Vélez, pero entiendo su decisión de ir a Boca. Es profesional y eligió lo que pensaba que era mejor para su carrera. A mí como hincha de Vélez me preocupa más ganarle a Boca que Zárate, y que el árbitro no se equivoque y sea totalmente imparcial. Que sea un gran espectáculo. Le pido a le gente de Vélez que demuestre categoría y educación".