Cristina participa de la cumbre del PJ que analiza el rearmado electoral

La expresidenta sorprendió al confirmar su presencia en el encuentro que se lleva a cabo en la sede del partido. El peronismo busca reorganizarse de cara al armado electoral para enfrentar a Cambiemos.

La expresidenta Cristina de Kirchner forma parte de la reunión de la Mesa del Consejo Nacional del PJ, que busca reorganizarse de cara al armado electoral para enfrentar a Cambiemos.

La senadora es parte del cónclave y se prevé que además tome la palabra durante el encuentro, aunque se descarta un anuncio sobre una posible candidatura.

La reunión se lleva a cabo en la tradicional sede partidaria ubicada en Matheu 130 de la Capital, con el presidente José Luis Gioja a la cabeza. También forman parte del encuentro el vicepresidente y precandidato presidencial del PJ, Daniel Scioli, quien en la última semana tensó su vínculo con el kirchnerismo a raíz de su entrevista con el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, y su llamativa ausencia en la presentación del libro de Cristina en la Feria del Libro.

Más allá de sus inequívocos gestos políticos de diferenciación, como su faltazo a la presentación del libro "Sinceramente" en La Rural, Scioli mantiene su pertenencia al Frente Patriótico del PJ, y no pegaría el salto a Alternativa Federal.

Otro encumbrado dirigente del PJ que asistirá a la cumbre es el diputado Felipe Solá, quien está dispuesto a dar un paso al costado en caso de que la senadora anuncie su candidatura presidencial.


Fuente: Ámbito