Reducciones de calzada en el macrocentro por repintando de sendas peatonales

El Gobierno de la Ciudad informa que desde las 14 horas de este miércoles comenzará a repintar las sendas peatonales en la zona del macrocentro. Por este motivo habrá reducciones de calzada en varias arterias de la zona.


Desde este miércoles, el Gobierno de la Ciudad comienza con las tareas de repintado de sendas peatonales en la zona del macrocentro, con reducciones de calzada en las calles donde realicen estos trabajos. Los tareas se iniciarán en Urquiza desde Bulevar hasta General López, comenzarán todos los días a las 14 horas, y se extenderán hasta el día viernes.

Los trabajos continuarán durante el sábado y el domingo, desde las 7 horas en calle Rivadavia entre La Rioja y Bulevar, también con reducción de calzada. En tanto el día lunes 20 de mayo, con la misma metodología, se pintarán las sendas peatonales en calle San Jerónimo desde Bulevar hasta Primera Junta.

Seguidamente, el día martes se realizarán estas tareas en calle 9 de Julio, desde La Rioja hasta Bulevar, también desde las 14 horas. El día miércoles se repintarán las sendas peatonales de calle Primero de Mayo, entre Bulevar y Tucumán; y el jueves de calle 4 de Enero entre Primera Junta y Bulevar.

En todos los casos se solicita a los automovilistas, motociclistas y ciclistas, circular por estos lugares con precaución.