Colón se quedaría sin Triangular con Independiente y San Lorenzo

Surgieron detalles que echarían por tierra con la idea impulsada por la empresa Proetner y que iba a ser televisada por Fox Sports.

La semana arrancó con bombos y platillos en el mundo Colón con la posibilidad de albergar un nuevo torneo amistoso televisado para todo el país. Un Triangular compuesto por dos de los equipos más grandes de Argentina: Independiente y San Lorenzo. Sin embargo, de un momento a otro las cosas cambiaron.

Las tres partes debían firmar el contrato, pero el Rojo desistió y el Ciclón finalmente no accedería porque tendría pensado hacer la pretemporada fuera del país y no estaría para las fechas pautadas. De esta manera, se desmoronaría la propuesta impulsada por la empresa Proenter.

Era algo que se veía con beneplácito en la dirigencia santafesina, ya que contar con un espectáculo de esta índole acercaría más a la gente, augurando buenas recaudaciones en tiempos en el que los clubes sienten los embates producto del parate. Mucho más sabiendo que los grandes siempre traen su gente, por eso la ilusión duró prácticamente muy poco.

Si bien es cierto que todavía no existe una confirmación oficial, el equipo Diez en Deportes expuso que habrá que pensar en otra cosa, ya que no habría una acción que cambie este curso. Para colmo había hasta un plan establecido, respecto a cómo se iba a disputar este Triangular amistoso, sin embargo, lo sucedido escapa a las manos de Colón.

De esta manera, habrá que aguardar sobre si surge una nueva idea o si los hinchas deberán conformarse con la Copa Santa Fe y el partido ante Argentinos Junior por la Copa Sudamericana el 11 y 18 de julio.

Fuente: LT10