Discurso del Presidente por el Día de la Bandera

El mandatario hizo declaraciones antes de comenzar una actividad con niños de distintos barrios de la ciudad en el Club Ciclón.

Visiblemente enojado, el Presidente Macri ratificó el rumbo de su gobierno en su último año de la presente gestión. Señaló sobre la misma "que lleve más tiempo no significa que no lo estemos haciendo sino que es más lento. Estamos haciendo lo que teníamos que hacer. Volver al pasado no nos sirva para el futuro".

El primer mandatario afirmó no querer màs ocultamientos ni ejercicios patoteros del poder. Habló de encarar los problemas y resolverlos, trabajando en conjunto.

Con énfasis expresó "no queremos más mafias ni corrupción. Tenemos que estar juntos dando batalla. El narcotrafico ataca a nuestras familias y jóvenes y estamos junto a la Ministra Bullrich batallando contra este flagelo".

En Santa Fe y Rosario no hemos parado de desarticular bandas peligrosas. Seguimos trabajando porque esto recién comienza y está en juego el futuro. Las mafias destruyen nuestra capacidad de crecer. Impiden el desarrollo y la generaciòn de empleo.

Sobre tema transporte, hizo alusión al costo del mismo, hecho por el que responsabilizó a los Moyano. Al respecto afirmó que los privilegios acumulados en forma ilegal y arbitraria por parte de este gremio, impiden la generación de empleo. Al no ser competitivo, imposibilita la generación de empleo.

La actividad contó con la presencia de la Intendenta de la ciudad de Rosario, Mónica Fein.

FUENTE: LT10