Murió un automovilista accidentado en la autopista Santa Fe-Rosario

El hombre de 40 años había protagonizado un vuelco el pasado sábado a la altura del km 81. Otras dos personas resultaron heridas ayer en un accidente en la misma zona.

Un automovilista murió este jueves por la tarde, luego de agonizar varios días a raíz de un vuelco que protagonizó en la autopista Santa Fe-Rosario. La víctima fue identificada como César Peralta, de 40 años.

El accidente ocurrió el pasado sábado 15 de junio a la altura del kilómetro 81 del viaducto, donde se realizan obras de reparación.

Peralta conducía un automóvil que -por razones que se investigan- volcó en ese sector de la autopista.

El impacto le provocó politraumatismos graves, entre ellos, en la cabeza. El hombre fue derivado de urgencia al hospital José María Cullen donde falleció este jueves por la tarde debido a la gravedad de las lesiones que presentaba.

Heridos

En tanto, otras dos personas ingresaron a dicho nosocomio luego de un vuelco en la misma zona de la autopista donde se produjo el accidente fatal.

Esta vez, las personas lesionadas fueron una mujer de 27 años y un hombre de 28, quienes viajaban a bordo de un automóvil que volcó sin la intervención de otro vehículo.

Ambos quedaron internados en el Cullen.

Fuente: LT10