Colón: Goleada histórica y clasificación a semis de la Sudamericana

El sabalero aplastó a Zulia en el Cementerio de los elefantes. 

Morelo abrió el marcador a los 2' del segundo tiempo, el "Pulga" Rodríguez hizo el segundo y Chancalay marco el tercero. El cuarto, una joya cuando Lértola arrancó en el comienzo del área grande de Burian y con un contra golpe furioso tras un toque de primera a Bernardi del Pulga y posterior taco de  éste (Bernardi), el mismo Lértola se la picó al arquero que fue testigo preferencial de una obra de arte.

Colón aplastó, así con todas las letras con un furioso 4 a 0 a un Zulia que recibió 3 rojas, aunque la última tras la revisión polémica del VAR fue eliminada y permitió que el defensor del equipo Venezolano vuelva para seguir en el campo de juego cambiando la roja por una amarilla.

Palo y a la bolsa y la tan ansiada clasificación histórica a semis de la Sudamericana reivindicando su presencia como único representante del fútbol argentino en la competencia internacional.

Y aquí está éste tan irregular como contundente Colón. El mismo que en la Superliga viene de mal en peor y no da pie con bola, pero que en la Copa, se prende, se agranda en la adversidad y se ilusiona. Y tiene con qué.


RDF