jueves, 15 de agosto de 2019

Mike Tyson sorprendió al revelar cuánto dinero gasta en marihuana al mes

El ex campeón del mundo habló sobre la cantidad de dólares que gasta todos los meses en cannabis y de su proyecto de cultivo


Mike Tyson sorprendió al revelar la cantidad de dinero que gasta todos los meses en marihuana: unos 40 mil dólares Y contó de su proyecto de cultivo de cannabis.

El ex campeón de boxeo, reveló la cifra en una charla con su socio y amigo Eben Britton, en su podcast Hotboxin with Mike Tyson.

Aunque la cifra es llamativamente alta, es sabido que el púgil es un gran defensor del libre consumo de la marihuana e incluso que ha subido al ring bajo sus efectos, y utilizado la orina de su esposa e hijos para pasar las pruebas antidoping.

"¿Cuanto fumamos al mes? ¿Alrededor de 40 mil dólares?", le preguntó el ex campeón de los pesos pesados a su amigo.

Por otro lado, Tyson contó de su proyecto para cultivar y vender marihuana. "Quiero tener la compañía más grande del mundo", dijo en aquel entonces al portal local TMZ con respecto al emprendimiento.

Para ello, se compró cerca de 16 hectáreas de tierra fértil, ubicadas a 60 kilómetros al suroeste del Parque Nacional Death Valley, en California City, que utilizará para plantar cannabis y explotar así un nuevo negocio en Estados Unidos.
¿Que sentís?
descripcion de la imagen