¿Qué significa Sco Pa Tu Mana?, la frase furor en las redes

En qué consiste la nueva consigna que ya cosechó miles de tuits alrededor de todo el mundo. 

"Sco Pa Tu Mana" es la frase del momento en Twitter. Probablemente si sos un usuario frecuente de la aplicación te haya aparecido en tu inicio, pero ¿lograste descifrar qué quiere decir?. A pesar de que la peculiar consigna fue furor en Twitter durante los últimos días, muchos usuarios aún no saben su significado. Si sos uno de ellos, no te preocupes, tenemos la respuesta.

La frase quiere decir "qué opinas de", qué pensás sobre cierto tema. De esta forma, la consigna consiste en publicar una imagen sobre una temática en particular, y así invitar a los demás usuarios a comentar su opinión respecto a ello. El fenómeno se hizo viral en Twitter, generando miles de debates acerca de todo tipo de temáticas. Y esta vez, a diferencia del famoso "Skere" o "ATR", el término se convirtió en un fenómeno viral en países alrededor de todo el mundo, no solamente en nuestro país

Los opiniones respecto al origen del término no son homogéneos, las teorías son varias. Algunos afirman que proviene de Zambia, país africano, otros remiten su uso a las tierras hawaianas. Sin embargo, sin importar cuál sea su origen étnico, la mayoría concuerda en que la frase comenzó a utilizarse luego del lanzamiento de una canción del artista Kawoula Biov.

FUENTE: CLARÍN | NEXOFIN