Rossi : Con Alberto y Cristina va a haber "un Estado que genere oportunidades y sueños para todos los argentinos”

Agustín Rossi visitó ayer la ciudad de Venado Tuerto para presentar su libro de propuestas económicas "Hay otro Camino". Acompañado por el Intendente José Freyre y el periodista Abel Pristitto, aseguró que con Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner va a haber "un Estado que genere oportunidades y sueños para todos los argentinos" al tiempo que instó a la militancia a "defender el voto del Frente de Todos en la calle, en el trabajo, en las escuelas y universidades".



Asimismo, aseveró “Hay que dejar atrás estos cuatro años oprobiosos para el conjunto del pueblo argentino recuperando sus ingresos, fortaleciendo el mercado interno, el consumo y la industria nacional” al referenciar al empresario Juan Marinozzi, oriundo de Los Quirquinchos, que homenajeó a Cristina Fernández al crear las galletitas “Cuchuflito”.



En tanto, el Intendente Freyre destacó el "compromiso militante" de Rossi y la "herramienta esperanzadora que significa el libro 'Hay otro camino' ".



Finalmente, Pristitto expresó "es un libro para leer y recomendar" y resaltó que "es una propuesta concreta para construir un mejor futuro para todos".



Estuvieron presentes el concejal Pedro Bustos, el concejal electo Pablo Rada, la diputada provincial electa Paola Bravo. El presidente comunal de San Gregorio, Roberto Julio Alberdi, la presidenta comunal de María Teresa, María Cristina Gómez, Gonzalo Goyechea pte comunal electo María Teresa, Daniela Robles concejal electa Rufino, Emilse Cufré concejala electa de Venado Tuerto, Daniela Robles concejala electa de Rufino, Gustavo Dehesa concejal de Rufino, Gustavo Poilaut de Firmat y Ramiro Prats referentes.

Prensa Rossi