Vuelve "Casados con hijos" con su elenco original

Luego de especulaciones, se confirmó la vuelta de la exitosa tira televisiva que regresa con todas sus figuras y personajes emblemáticos. Cuándo y dónde podrá verse.

Después de 14 años de su primera emisión, "Casados con hijos" una de las exitosas tiras televisivas de Telefe, regresa con su elenco original y sus personajes emblemáticos.

Hace varios años se viene especulando con su regreso y parecía imposible un reencuentro entre los actores que protagonizaron la famosa comedia argentina: Guillermo Francella, Florencia Peña, Erica Rivas, Darío y Luisana Lopilato, y Marcelo Debellis.

Pero este viernes la tan ansiada noticia para los fanáticos se confirmó. "Casados con hijos" vuelve en 2020 y estará en el teatro. La comedia podrá disfrutarse durante junio, julio y agosto. En el programa Intrusos el periodista Daniel Ambrosino señaló que la vuelta se concretó la semana pasada después de que Telefe terminara de cerrar con Guillermo Franchella (Pepe Argento).

De esta manera, quedó confirmado todo el elenco original, que era una de las condiciones para el regreso: Guillermo Francella (Pepe Argento), Florencia Peña (Moni Argento), Luisana Lopilato(Paola Argento), Darío Lopilato (Coqui Argento), Érica Rivas(María Elena Fuseneco) y Marcelo de Bellis (Dardo Fuseneco).

Fuente: Clarín