Jalil Elías, confiado en cortar la mala racha ante Arsenal

El volante central tatengue se refirió al encuentro ante Arsenal y se mostró confiado en volver a la victoria. "El sábado es una linda oportunidad para cortar la racha", tiró.

Unión visitará a Arsenal de Sarandí con la clara consigna de volver a la victoria luego de tres derrotas en fila, que lo llevaron de un arranque con mucha ilusión por los cuatro puntos sumados ante el campeón Racing y el subcampeón Defensa y Justicia, a la preocupación producto de los reveses ante Newell's, Lanús y San Lorenzo.

Una de las caras nuevas que tiene el equipo es Jalil Elías, quien llegó sin demasiada chapa, procedente de Godoy Cruz de Mendoza, y en poco tiempo se ganó un lugar como titular en el mediocampo.

El ex-Newell's fue uno de los jugadores que habló este viernes, en la previa del duelo en Sarandí, y comenzó diciendo: "Trabajamos igual que todas las semanas, siempre dando lo mejor de cada uno. Puede cambiar la táctica o los jugadores, pero damos el 100% y lo mejor de cada uno".

En cuanto a cómo toma este mal momento del equipo, indicó: "Estoy tranquilo, creo que trabajamos bien para salir de esta situación, son rachas negativas que están para cortarse y es una linda oportunidad este sábado".

Sobre si fue mejor el parate para recargar energías tras las tres derrotas al hilo, opinó: "Nos vino muy bien el parate para trabajar varias cosas. Venimos de una racha negativa que vamos a cortar. Trabajamos en un planteo 4-4-2 para jugar ante Arsenal. Empezar arriba la Superliga nos dará la posibilidad de seguir siendo internacionales".

Luego, se le preguntó por su posición, y destacó: "Me sentí mejor el último partido. En tanto que en lo colectivo trataremos de dar lo mejor, hay que ganar este partido para que la semana sea más tranquila. El fútbol argentino es tan parejo que por detalles podés perder, como ocurrió frente a San Lorenzo. Luego generamos muchas situaciones para convertir, si entraba alguna podía ser otra historia".

Y cerró: "Además de la efectividad hay que tener un poco de suerte. Vamos a enfrentar a un equipo que viene de perder, tuvimos una buena semana y vamos a intentar traer los tres puntos a Santa Fe".

Fuente: RU