La deuda que deje el Municipio depende de los fondos que envíe Provincia, dijo Corral

El intendente volvió a reclamar montos adeudados por la gestión de Miguel Lifschitz. "Yo quiero pensar que el gobernador no quiere hacerle las cosas difíciles al futuro intendente", deslizó.

Los cruces por recursos que la administración Lifschitz le debería a la Ciudad no se detienen. Esta mañana, y en el marco de la Semana Comex, el intendente José Corral volvió a referirse al tema.

Consultado sobre la deuda que él dejará a la próxima gestión, respondió que el monto consolidado a julio pasado es de 283 millones de pesos, aunque relativizó esa cifra, al aclarar: "depende de cuánto nos mande la Provincia".

"Si el gobernador nos envía los fondos que nos debe, como ha hecho con otras ciudades, [esa cifra bajaría]. A algunas de ellas hasta les ha hecho adelanto de coparticipación", puntualizó ante el móvil LT10.

"Yo quiero pensar que Lifschitz no quiere hacerle dificiles las cosas al futuro intendente [Emilio Jatón], y me parece que el intendente que va a asumir el 10 de diciembre y nuestra gestión tenemos que trabajar juntos para reclamar los fondos que a Santa Fe le corresponden", cerró.

FUENTE: LT10