Millonario robo en una vivienda de barrio María Selva

Sucedió en una casa ubicada en J.P López al 1200. Según el relato de los propietarios de la casa se llevaron 500 mil pesos y 39 mil dólares en efectivo.

En la mañana de hoy delincuentes ingresaron en una vivienda de barrio María Selva y se llevaron una cifra millonaria. El hecho ocurrió en una casa ubicada en calle J.P López cuando la propietaria de la casa volvió de su trabajo.


Silvana es la propietaria de la casa y trabaja por la mañana en un transporte escolar. Explicó que entró a la casa y cerró la puerta como lo hace siempre. En ese momento, se trasladó a colgar algo de ropa a la galería y cuando volvió vio a dos hombres que salieron de un dormitorio que está en el frente de la casa.

"Estaban armados y cuando los veo intento salir corriendo, me empujan al piso y empezaron a pedirme el dinero", dijo la víctima.

"Me ataban las manos y me decían cosas de todo tipo. Después me taparon la boca, juntaron el dinero en una bolsa y se fueron. En ese momento escucho un auto que se iba del lugar por lo que supongo que alguien los esperaba afuera".

Ante la consulta sobre la cantidad de dinero que había en el lugar, Silvana explicó al móvil que la familia tenía el dinero dentro de la casa para hacer en los próximos días una transacción inmobiliaria.

FUENTE: LT10