Tribunal pidió a Florencia Kirchner un nuevo informe sobre su salud

La Justicia le exigió a la hija de Cristina Kirchner un detalle actualizado de su estado de salud. La joven permanece en Cuba a donde hace poco viajó la candidata a vicepresidenta

La Justicia federal pidió a Florencia Kirchner que presente una actualización del informe sobre su estado de salud. La joven permanece en Cuba bajo tratamiento médico y actualmente se encuentra con su madre, Cristina Kirchner, que se quedará en la isla hasta la semana que viene.
Según informó Télam, el pedido partió desde el Tribunal Oral Federal 5 que prepara el juicio oral a la actual senadora y sus dos hijos, Máximo y Florencia Kirchner, en las causas Hotesur y Los Sauces, vinculadas a alquileres de propiedades familiares a empresarios beneficiados con obra pública.

Los jueces pidieron al abogado de Florencia, Carlos Beraldi, que presente un informe médico actualizado. De acuerdo a los reportes ya presentados, la joven padece un linfedema, depresión profunda y bajo peso corporal.

Florencia está en Cuba con permiso judicial desde hace más de seis meses bajo tratamiento médico y ahora se encuentra en compañía de Cristina hasta el 16 de septiembre.