Canje de entradas para la final de la Sudamericana

Conmebol informó en las últimas horas la manera en la cual se desarrollará el canje de boletos para los hinchas sabaleros que ya la adquirieron vía internet, para el partido histórico ante Independiente del Valle de Ecuador.

La final de la Copa Sudamericana tiene en vilo a todos los hinchas de Colón, que luego que el equipo abrochara su clasificación a la final, donde chocará el próximo sábado 9 de noviembre ante Independiente del Valle agotaron sus entradas, con lo cual se espera más de 30.000 sabaleros en La Nueva Olla.

Será una de las movilizaciones de hinchas más grandes de la historia de Colón, solo comparable a lo que se hizo en la final por el ascenso en 1993 ante Banfield, en el Chateau Carreras de Córdoba, y lo que ocurrió en el desempate para no descender ante Atlético de Rafaela en 2014, en el Gigante de Arroyito de Rosario Central.

Ahora se viene otra peregrinación histórica de hinchas e incluso se menciona que sería la más importante en competencias Conmebol, superando la de Racing a Uruguay, en la Copa Libertadores que ganó en 1967.

Luego de agotar las entradas, la expectativa estaba puesta en la manera en la cual se produciría el canje de entradas. En las últimas horas quedó confirmado que el procedimiento se realizará en el Brigadier López, gestión que fue encabezada por el vicepresidente Horacio Darrás, quien incluso se instaló en Asunción para lograrlo.

Las mismas serán canjeadas del jueves 24 al martes 29 de octubre (exceptuando el domingo 27 que se desarrollarán las elecciones generales en el país). Las mismas son las compradas a través de la página Eventim y se desarrollará en esos días en los horarios de 10 a 20.