Colón podría entrar en Guinness Récords en Asunción

Para la final en Paraguay, el Sabalero podría entrar en el libro de los récords. Se esperan alrededor de 27.000 hinchas del rojinegro.

Colón está a menos de un mes de jugar la final de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle. El partido será el 9 de noviembre en el estadio La Nueva Olla de Asunción. En Paraguay no dejan de sorprenderse por la gran movida que está haciendo la hinchada sabalera.

Todavía faltan varios días para la gran final y la oferta hotelera de Asunción ya casi está completa por argentinos. Sin mencionar la cantidad de entradas a la venta que Conmebol tuvo que reponer una y otra vez para los simpatizantes de Colón.

Pero no todo termina ahí, el Sabalero puede seguir haciendo historia sin siquiera haber jugado todavía el partido contra los ecuatorianos. Según lo mencionó el periodista Eduardo Rodríguez de Radio Sol 91.5, representantes de la empresa Guinness Récord estarán presentes el día del partido en el estadio para ver si Colón ingresa al su libro.

Según los datos que la marca Guinness viene revisando, el Sabalero podría romper un récord a nivel sudamericano. Se convertiría en el equipo argentino que movilizó a más hinchas al exterior. Ellos toman como referencia la cantidad de entradas vendidas hasta el momento: 5.000 plateas y 22.000 populares.

El equipo de barrio Centenario le quitaría la marca a Racing, quien en 1967 llevó 25.000 fanáticos a Montevideo por la final de la Intercontinental.



Fuente: NexoDiario