Dos bajas en Unión para jugar con Independiente

Se trata de dos jugadores que no formaban parte del equipo titular, uno de ellos es una de las primeras variantes de Madelón.

Todo venía tranquilo, además del clima que se vivía en Unión por la racha de victorias Madelón estaba conforme ya que puede repetir el equipo otra vez. Sin embargo en las últimas horas hubo algunas lesiones que dejan al cuerpo técnico sin algunas variantes en el bando de los suplentes.

Por un lado Federico Milo, una de las cartas que tuvo el DT como titular y que ahora alterna desde el banco de relevos, sufrió una distensión muscular en el isquiotibial izquierdo. Esto lo marginará, al menos de uno o dos encuentros más por Superliga.

Además en el último entrenamiento hubo otro lesionado. Se trata de Maximiliano Cuadra, que si bien no viene teniendo minutos y está cerca de romper su vínculo con el club, es una buena variante a la hora de intentar cambiarle la cara al equipo en algunas circunstancias.

El tatengue recibirá a Independiente el próximo miercoles a las 19:10 en el 15 de Abril, los hinchas ya pueden comprar sus entradas para este partido.

Los 11 para jugar serían: Sebastián Moyano; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalán; Ezequiel Bonifacio, Jalil Elias, Nelson Acevedo y Gabriel Carabajal; Walter Bou y Nicolás Mazzola.

Fuente: RU