Uno de los titulares de Unión podría partir hacia Europa

El plantel se entrena en Casasol de cara la próxima fecha, cuando visite a Gimnasia, mientras un equipo europeo vendría a la carga con todo para llevarse un jugador clave para Leo Madelón.

En Unión reina la tranquilidad luego de haber salido victorioso del Clásico Santafesino, tras superar a Colón por 1-0, con el gol de Nicolás Mazzola, en un cotejo que se desarrolló en el 15 de Abril en el marco de la quinta fecha de la Superliga.

Es que el Tate llegó a este cotejo con un camino muy irregular, que pudo enderezar en la fecha anterior con su victoria ante Aldosivi en Mar del Plata, donde consiguió ponerle punto final a una racha de cuatro derrotas en serie y un empate.

Ahora la mira se pone en Gimnasia de La Plata, a quien el conjunto de Leonardo Madelón visitará el próximo domingo 20 de octubre, a partir de las 13.15, en un cotejo que tendrá la gran atracción de tener en el banco de enfrente a Diego Armando Maradona.

Mientras tanto, este jueves el equipo Diez en Deportes, al igual que lo hizo en la previa del Clásico, confirmó que un equipo de Bélgica vendría con todo a la carga para llevarse a un titular.

El jugador en cuestión es Jalil Elías, quien llegó al club en el último mercado de pases. Su pase pertenece a Godoy Cruz en un 70% y a Newell's en un 30%.

Si bien el jugador tiene contrato con la institución, la operación igual se haría, debido a que se habla de una oferta de 2.000.000 de euros por el 100% de su ficha.

El Tate no tendría parte en el negocio, aunque se habla de una importante cifra como resarcimiento por el tiempo que le restaba de contrato.

De esta manera, si se concreta la negociación, Madelón estaría perdiendo a un jugador clave en la mitad de la cancha, quien desde que llegó se adueño del puesto, incluso en algún momento relegando a Nelson Acevedo, uno de los referentes del plantel.

Elías jugó en un gran nivel el Clásico Santafesino, incluso cerrando una de sus mejores actuaciones desde que está en el club. Por lo cual, su salida sería un gran dolor de cabeza para el entrenador, quien en la victoria ante Colón parece haber encontrado a su formación ideal.


Fuente: RU