Ernestina Pais chocó y no quiso hacer el test de alcoholemia

En "Los Ángeles de la Mañana" el informe de la policía de Vicente López y mostró imágenes del accidente de la periodista.

La madrugada del viernes Ernestina Pais (47) protagonizó un accidente de tránsito en la zona norte del conurbano bonaerense, cerca de su hogar. Según contó Ángel de Brito, el hecho se produjo a las 3.30 de la mañana en el centro de Vicente López y aclaró que la periodista se encontraba sin heridas.

Al leer el informe policial del siniestro, el conductor de Los Ángeles de la Mañana contó: “El centro de monitoreo visualizó a través de las cámaras una Chevrolet Tracker colisionar contra un Wolsvagen Gol estacionado en Libertador y Espora”. Bajo la intervención de la Comisaría 1° de Olivos, De Brito continuó relatando el informe oficial: “La conductora se retiró a pie y móviles de patrullas municipales lograron interceptarla en San Lorenzo y Espora, identificándola, y encontrándola en aparente estado de ebriedad”.

Al final, Ángel de Brito mostró fotos del choque y precisó: “Ernestina Pais se negó al test de alcoholemia, se le labró una infracción e incautó el vehículo”.

FUENTE: CIUDAD MAGAZINE