Los entrenadores de la Superliga que están en la cuerda floja

Los resultados mandan en el fútbol y son muchos los equipos que no pueden satisfacer a sus hinchas, a sus directivos y que son criticados por el funcionamiento del mismo. En este contexto, son varios los entrenadores que están en la cuerda floja por no tener los resultados esperados y que son acosados por la presión de ganar como sea.

A continuación, un repaso de esos entrenadores que parecen tener los días contados en sus respectivos equipos.

Sebastián Beccacece: El entrenador de Independiente es duramente rechazado por los hinchas y los resultados no lo acompañan. La rápida eliminación de la Copa Sudamericana, el flojo nivel del equipo, peleas internas y resultados negativos en la Superliga lo hacen tambalear.

Gustavo Alfaro: Es verdad que en la Superliga es infalible, sin embargo, su ciclo en Boca pende de 90 minutos contra River en la Copa Libertadores: tiene que remontar un 0-2 en contra.

Gabriel Milito: Estudiantes está en plena lucha por no descender y le cuesta ganar. Su funcionamiento no termina de convencer y los hinchas lo despidieron a insultos en el último encuentro tras empatar 0-0 contra Huracán.

Juan Antonio Pizzi: La histórica goleada 4-1 recibida contra Central Córdoba aceleró los tiempos. El Macanudo se mostró golpeado pero se defendió de los rumores de una posible salida: "Mi plazo es el 30 de junio, no lo quieran adelantar". La hinchada reprocha al equipo en todos los partidos.

Pablo Lavallén: Colón está en la final de la Copa Sudamericana. Sin embargo, el entrenador está en el centro de la escena por dividir opiniones tanto en la hinchada como en la directiva ya que algunos piensan que mantener la categoría es más importante que el torneo continental. Su derrota en el clásico volvió a levantar críticas.

Diego Cocca: Rosario Central acumula siete empates seguidos y no puede ganar. El funcionamiento del equipo no es el mejor y el descenso cada vez lo presiona más. De no empezar a ganar, la directiva podría tomar decisiones para mantener la categoría.



Fuente: Marca