domingo, 6 de octubre de 2019

Los Pumas perdieron y quedaron al borde de la eliminación

Fue 39 a 10 ante Inglaterra. Los dirigidos por Mario Ledesma jugaron con uno menos casi todo el partido tras la expulsión de Tomás Lavanini, quien vio la roja tras un tackle alto a los 17 minutos.

Los Pumas quedaron al borde de la eliminación en la IX Copa del Mundo que se realiza en Japón al perder este sábado ante Inglaterra, por 39 a 10 (15-3 el primer tiempo), en un partido por el Grupo C.

El partido se jugó en el Tokio Stadium y Argentina sufrió la expulsión del segunda línea Tomás Lavanini a los 17 minutos de juego por tackle alto contra el centro Owen farrell.

Los puntos de Argentina se concretaron con un try de Matías Moroni, una conversión de Emiliano Boffelli y un penal de Banjamín Urdapilleta.

Para Inglaterra, tercero en el escalafón mundial, sumaron tries Jonny May, Elliot Daly, Ben Young, George Ford, Jack Nowell y Luke Cowan-Dickie, con tres conversiones y un penal de Owen Farrell.

La derrota deja a Argentina casi eliminado de la Copa del Mundo ya que ahora sus chances dependen de que Francia no le gane a Tonga para llegar a la última fecha con alguna posibilidad de clasificación.

Fuente: Cadena 3
¿Que sentís?
descripcion de la imagen