Quiso pasar a otro vehículo, perdió el control y casi provoca una tragedia

Un fuerte accidente ocurrió este jueves por la tarde a la altura de la casabomba número 6. El siniestro se produjo entre un Chevrolet Corsa y una camioneta Ford F-100.

Este jueves pasadas las 16, se produjo un fuerte accidente en Circunvalación Oeste a la altura de la casabomba número 6, mano sur hacia Santa Fe.

El siniestro se produjo entre un Chevrolet Corsa y una camioneta Ford F-100. Al parecer, el conductor del auto estaba sobrepasando a la camioneta y por causas que se desconocen el conductor del Corsa perdió el control del vehículo e impacto contra el guardarrail. Detrás del auto venía un camión que circulaba en el mismo sentido, por lo que pudo ser una tragedia.

El hombre de unos 50 años que conducía el auto quedó inconsciente producto del impacto y fue trasladado al hospital Cullen, donde ingresó con traumatismo de cráneo leve y traumatismo de tórax severo. Su pronóstico es reservado.

Mientras que el automóvil quedó con la trompa destruida y ocupando una parte de la calzada, por lo que el tránsito se interrumpió en el carril.

La policía Vial trabajó para controlar el tráfico hasta que retiren el vehículo siniestrado. Pudo ser una tragedia, por ser una zona donde la circulación es constante.

FUENTE: LT10