El padre del presunto homicida dijo que su familia está amenazada de muerte

Por estas horas, la policía busca dar con el presunto autor de la masacre de este domingo en barrio Scarafía en la que murieron baleadas tres personas y resultaron heridas otras dos.

Las víctimas, asesinadas de varios disparos de arma de fuego, fueron identificadas Antonio Matías Fernández de 16 años; María Soledad Ingui de 39; y Omar Amarilla de 37. En tanto, otras dos personas también resultaron baleadas y permanecen internadas en los hospitales Cullen e Iturraspe.

El padre del joven de 20 años que fue identificado y se encuentra prófugo de la Justicia dijo que las víctimas de la masacre "son amigos de él" con los que estaba tomando una cerveza cuando se desencadenó el violento suceso. "No sabemos cuál habrá sido la discusión porque eran muy unidos, se movían para todos lados juntos".

A su vez, relató como fueron los últimos momentos que compartió junto a su hijo antes del crimen: "Yo soy panadero y entro a las 18.30 al trabajo. Él me llama a las 16.30 para que me vaya a trabajar y se sentó con los otros seis adentro del galpón, mientras yo me fui. Resulta que después me llaman a mi trabajo para decirme que mi hijo había matado a tres, pero yo no sabía nada. No podía dejar el trabajo, así que salí a las 4 de la mañana y me encontré con este panorama".

El hombre afirmó que desconoce el paradero de su hijo y que por el testimonio de vecinos que lo vieron escapar de la escena se enteró de que estaría herido. "No sabemos si está tirado en una zanja, si alguien lo alzó porque estaba herido y lo llevó a un hospital", declaró.

Finalmente, Jorge se manifestó sumamente preocupado por la situación no sólo por no saber dónde y cómo está su hijo, sino porque además toda la familia está recibiendo amenazas. "Nos llaman y nos dicen que nos van a matar a todos y nos van a prender fuego la casa", dijo el padre del sujeto identificado, razón por la cual cuentan con custodia policial.



Fuente:LT10