En 45 minutos: robó, lo atraparon, se escapó, y lo recapturaron

Todo empezó cuando el dueño de una vivienda ubicada en Pasaje Galisteo al 3100 escuchó ruidos extraños en el patio. Leé la historia completa en nuestra nota.

En la madrugada del jueves se vivió una situación de película en la que, en sólo 45 minutos, un ladrón robó en una casa, lo atrapó la policía, se escapó de la comisaría y fue finalmente recapturado.

Todo empezó cuando el dueño de una vivienda ubicada en Pasaje Galisteo al 3100 escuchó ruidos extraños en el patio. Al asomarse, vio que un ladrón se llevaba uno de los reflectores puestos justamente para combatir la inseguridad.

Rápido de reflejos, el hombre llamó a la Central 911 y dio las características del objeto robado y una descripción física del delincuente.

Hasta el lugar llegaron efectivos de la Cría 4ta. que rodearon el lugar y lograron detener al ladrón en inmediaciones del Parque Garay, que fue trasladado en patrullero hasta la dependencia policial.

Una vez ahí, y sin darse por vencido, hizo fuerza hasta romper las esposas que le habían puesto para mantenerlo inmovilizado y se escapó corriendo, pero fue recapturado por la policía en barrio Santa Rosa de Lima.

Finalmente, el delincuente de 18 años ya detenido fue imputado de robo calificado y evasión por escapar de la dependencia policial.

Fuente: LT10