martes, 19 de noviembre de 2019

La lesión de Bottinelli tiene en vilo a Unión

Al defensor se le hizo un estudio y se le realizarán otros dos para determinar el grado de su lesión. Se trataría de un problema de cartílago y no óseo, aunque podría estar un par de semanas alejado de las canchas.

Unión tiene la cabeza puesta en el partido frente a Boca, del próximo viernes 24 de noviembre, a partir de las 17.10, en La Bombonera, por la fecha 14 de la Superliga.

De cara a ese partido, el DT no podrá contar con los suspendidos Yeimar Gómez Andrade y Jonathan Bottinelli, quienes serían reemplazados por Brian Blasi y Federico Milo, respectivamente.

En tanto, en la práctica del viernes también metió un cambio en la mitad de la cancha, donde paró a Juan Ignacio Cavallaro, en la zona de volantes centrales, en lugar de Franco Troyansky.

Pero en el entrenamiento del pasado viernes, en el Predio Casasol, también se dio un hecho que dejó muy preocupado al cuerpo técnico y médico tatengue.

Es que Bottinelli sufrió un fuerte golpe, producto del cual se vio afectado con un dolor intercostal, producto del cual se le hizo un estudio para determinar el grado del mismo.

En el primero que se le realizó se descartó una lesión ósea, aunque tendría comprometidos los cartílagos de dicha zona, lo que también le demandaría varias semanas de recuperación.

En las próximas horas se le realizarán dos estudios más para tener más certezas en cuanto al nivel de dicha lesión, pero es casi una quimera pensar que pueda estar disponible para recibir el lunes 2 de diciembre, a partir de las 21.10, a Huracán, en el 15 de Abril.

Fuente: RU
¿Que sentís?
descripcion de la imagen