Madelón modifica el equipo para visitar a Boca

El entrenador Leonardo Madelón meterá mano en el equipo pensando en rearmar la defensa y darle algo distinto al ataque. ¿Cambio de esquema?

Después de tener el fin de semana libre, Unión volvió este lunes a los entrenamientos en el predio Casasol con miras al encuentro del domingo venidero en la Bombonera, desde las 17, ante Boca por la 14ª fecha de la Superliga.

La última derrota ante Atlético Tucumán dejó un saldo más grande que solo el resultado, ya que no pueden ser tenidos en cuenta para este duelo ante el Xeneize, Yeimar Gómez Andrade (cinco amarillas) y Jonathan Bottinelli (expulsado). Por tal motivo, de movida habrá dos variantes obligadas.

Tampoco hay tanto misterio en ese sentido, ya que ingresarán Brian Blasi para ser el primer zaguero, Claudio Corvalán se correrá como segundo y se meterá Federico Milo como tradicional marcador de punta izquierdo.

Sin embargo, la sorpresa podría darse en ofensiva con la aparición de Juani Cavallaro en lugar de Franco Troyasnky. Un movimiento estratégico en busca de un mayor volumen de juego e impulsar la dupla con Gabriel Carabajal. Así la cosas, Walter Bou sería el único punta.

Fuente: LT10/SFA