jueves, 9 de enero de 2020

Érika Basile ratificó su denuncia contra Pablo Rago: "Intenté correrlo pero no le importó"

La mujer habló en televisión, donde contó detalles de lo ocurrido la noche del abuso sexual.

Un día después de que se conociera la imputación de Pablo Rago por abuso sexual, la denunciante Érika Basile ratificó su testimonio en un móvil con Los ángeles de la mañana.

La mujer, que tiene cuatro hijos, contó que todo comenzó cuando fue a ver las grabaciones de TVR y luego de sacarse una foto con el actor, él le brindó su teléfono. "Le escribí para decirle que estaba contenta por haber llegado a él. De entrada fue muy insistente con que le mande fotos subidas de tono. Como yo no quise acceder a una foto específica que me pidió, se enojó y me dijo de todo. Esto fue en 2012 o 2013. Después de eso no hablamos más", comentó.

Además, relató la situación que vivió después, cuando él la obligó a tener sexo y la agredió ante su negativa.

"De repente, me empezó a sonar el celular y se puso histérico pensando que era mi ex. Me empieza a tocar con la cámara al lado y yo le decía que no. Me pareció una humillación. Lo freno, se corre y empieza a gritarme: '¿Para qué viniste? No sos una nena (...) '. Era como que yo tenía que acceder a lo que me pedía por estar ahí. Yo fui a tener relaciones normales, no de esa manera. Cuando vuelve de su brote, ahí hay penetración forzada contra mi consentimiento. Intenté correrlo, pero no le importó", afirmó.

Además, lo calificó como una persona "violenta" y explicó que luego de ese episodio siguió en contacto por Messenger porque ella necesitaba trabajo para mantener a sus hijos.

Fuente: M1
¿Que sentís?
descripcion de la imagen