jueves, 9 de enero de 2020

Tras los cambios en su piel, Justin Bieber reveló que padece una enfermedad

El vocalista comunicó a través de su cuenta de Instagram que contrajo la enfermedad de Lyme, una afección infecciosa que se contrae por la picadura de garrapatas, así como mononucleosis infecciosa

Justin Bieber contó a través de su cuenta de Instagram que padece la enfermedad de Lyme, una afección infecciosa que se contrae por la picadura de garrapatas, así como mononucleosis infecciosa.

El artista,de 25 años, decidió hacer pública su condición médica para responder a quienes lo critican por su aspecto físico.

"Mientras que mucha gente no para de decir que el aspecto de Bieber es terrible, que consume metanfetamina, etc., de lo que no se dan cuenta es de que recientemente fui diagnosticado con la enfermedad de Lyme", escribió el cantante canadiense.

"No solo eso, sino que tuve un grave caso de mononucleosis crónica que afectó a mi piel, funciones cerebrales, energía y el conjunto de mi salud", continuó.

No obstante, Bieber quiso llevar calma a sus fans con un mensaje: "Han sido un par de años duros, pero estoy teniendo el tratamiento adecuado que ayudará a tratar esta enfermedad que de momento es incurable, y volveré mejor que nunca".

El artista aprovechó también para anunciar que “todo esto será explicado en una serie documental que pronto subiré a YouTube”.

En este nuevo proyecto, el vocalista adelantó que se “se podrá saber todo lo contra lo que estuve peleando y superando”

Además, Justin dio a conocer en la última semana “Yummy”, su primera canción en cuatro años.



Fuente: Rosario3.com
¿Que sentís?
descripcion de la imagen