Detuvieron a dos mozos que realizaban estafas con tarjetas de débito

El delito ocurrió la semana pasada cuando un hombre pagó con su tarjeta y días después, se encontró con consumos que nunca había realizado. El dueño del local fue clave en la investigación porque facilitó las cámaras de seguridad.


Tras la denuncia que hizo una persona que sufrió una estafa con su tarjeta de débito, detuvieron a dos mozos que trabajaban en un bar ubicado en Boulevard y Francia.

La víctima fue a cenar el sábado pasado al dicho restaurant y pagó su consumición con la tarjeta de débito. Unos días después el hombre ingresó a su cuenta y constató que le habían realizado una compra con esa misma tarjeta por un total de $16.000, siendo el bar el último lugar donde la utilizó.

El hombre fue hasta el local comercial y le comentó a los dueños lo que había sucedido, por lo que ellos revisaron las filmaciones y vieron que el mozo había realizado maniobras sospechosas, ya que pasó por el baño antes de entregar la tarjeta en el sector de caja.

Ambos realizaron la denuncia correspondiente en la Agencia de Investigación Criminal quienes detuvieron al mozo, principal investigado. Asimismo, aprehendieron a otro mozo que entorpeció el procedimiento policial y también estaría involucrado en los hechos.

Interviene en la causa el fiscal Ceccini.



Fuente: LT10