Insólita propuesta de Ángel de Brito a Tinelli para el Bailando 2020

La figura de El Trece le sugirió al conductor de Showmatch a uno de sus aliados más importantes como posible figura del 2020 y despertó broncas en las redes.

Mientras se van definiendo los nombres de las figuras que formarán parte del Bailando 2020, la creatividad de Ángel de Brito que siempre está en marcha, disparó una idea para que Marcelo Tinelli considere en el proceso de selección. Se trata de un amigo, colega del conductor y un pilar fundamental de LaFlia quien, luego de ser registrado en cámara bailando, le dejó picando al líder de las "angelitas" una ocurrencia desopilante.

Estamos hablando nada más y nada menos que de Federico Hoppe, quien con toda la buena onda se prendió junto a su pareja Macarena Rinaldi, de quien está muy enamorado, meneando y tirándose unos pasos al finalizar "Atrapados en el museo" , obra de la que la bailarina forma parte junto a Fredy Villarreal, Marcos “Bicho” Gómez, Rodrigo Noya, Mica Viciconte y Maca Rinaldi y que está encabezada por Pedro Alfonso y Prandi.

El éxito de DABOPE, productora encabezada por Chato Prada, Ezequiel Corbo y Federico Hoppe, es una de las más taquilleras de Villa Carlos Paz y al finalizar suelen bailar entre ellos para festejar el fin de función y divertir al público. Así como hace poco se pudo ver a Mica Viciconte junto a Fabián Cubero divertidos y bailando arriba del escenario, en esta oportunidad lo hizo el productor junto a Rinaldi y fue filmado. Ese video, que cayó en manos de Ángel le despertó una idea: "Hola Marcelo, acá tenés un gran candidato para el Bailando 2020".

Su comentario que aparenta ser a modo de broma, no fue muy bien digerido por sus seguidores quienes lanzaron polémicos: "Ojalá te mandara a vos por soberbio", "Bastante tuvimos con Pedro Alfonso como para que se sume uno más", "Es joda, nos quieren aburrir a más no poder no?", fueron algunos de los mensajes furiosos.

Sin embargo, se sabe que de la broma a la realidad a veces hay un solo salto. ¿Hoppe al Bailando, vos que decís?

Fuente: exitoína