domingo, 9 de febrero de 2020

Vignatti insistió en el reclamo de Colón por la final de Copa la Sudamericana

El presidente habló de varios temas del presente, pero con foco en la mala inclusión de Jorge Pinos en Asunción y de la situación compleja que afronta Brian Fernández.

"Para nosotros la final en Paraguay no terminó, está absolutamente comprobado que el jugador de Independiente del Valle (Jorge Pinos) «fue mal incluido» y hay que demostrarlo y eso es lo que estamos tratando de hacer. Nosotros reclamamos ante las autoridades correspondientes y lo seguiremos haciendo, pero no es de la mañana a la noche, lleva su tiempo". Así de contundente fue el presidente de Colón, José Vignatti, este sábado justo en el empate ante Defensa y Justicia de este sábado por la tarde.

En diálogo con LT10 y otros medios, el mandamás sabalero no dio por terminaba la lucha por lo sucedido el 9 de noviembre en Paraguay en la final de la Copa Sudamericana. Sin embargo, trató de transmitir mesura, porque se trata de algo que seguramente llevará más tiempo del esperado.

Posteriormente, fue directo respecto a la situación de Brian Fernández y la última determinación que adoptó el club: "La posición del club es la del comunicado, no hay más que decir, uno como dirigente se respalda en la opinión del secretario técnico (Francisco Ferraro) y también del entrenador (Diego Osella). En un determinado momento, por mayoría abrumadora, decían que había que hacer el intento para que venga. Soy una persona de carne y hueso, pero no adivino. En el fútbol lo impensado sucede a cada rato. Son las reglas de juego que se dan en este deporte y el tema está terminado a través de un comunicado oficial en donde se detalla lo que pasó. Si hay más información la daremos a conocer".

Asimismo, peso otra vez el pecho respecto a las pancartas en su contra: "Parecería que las cuestiones desagradables se les da mas trascendencia que a las cosas buenas. No es como se dijo, Colón es un club grande y cuando no se dan los resultados, se hace un caldo de cultivo, pero no vamos a ir atrás de eso. No se puede tapar el sol con las manos".

Respecto al conflicto que lejos de solucionar se agudiza con Utedyc, apuntó: "Es un tema que va a seguir sucediendo mientras yo esté, no pensamos ni remotamente lo que ellos pretenden. No acepto apretadas, extorsiones ni violencia, nunca lo hice ni tampoco quiero que me lo hagan".

Luego el equipo Diez en Deportes lo llevó al terreno político, ya que en junio hay elecciones: "Yo lo dije muchas veces, estamos en otra cosa. Al socio le interesa que la pelota entre, no podemos perder un segundo en algo que ni siquiera estamos pensando. Debemos cumplir con los socios que nos eligieron".

En el cierre de la charla con los medios en las instalaciones del estadio Ernesto Tito Tomaguello, trató de ahondar en detalles respecto a la confirmación de la suba de la Seguridad de la Provincia en el pago de adicionales para los partidos: "No es un problema de Colón y de Unión, es de la provincia. Tuvimos contactos con otras instituciones, porque no creo que haya un club que no esté preocupado con esta situación. No hay que perder de vista, que los clubes tienen como prioridad promocionar el deporte y ser un ámbito de contención social".

Fuente: RU
¿Que sentís?
descripcion de la imagen