Aseguran que Nicolás Cabré y Laurita Fernández están en crisis

Gonzalo Vázquez, periodista de Intrusos sorprendió al revelar una información inesperada. Es que según el comunicador, Laurita Fernández y Nicolás Cabré estarían atravesando una crisis. Varios indicios hicieron que el joven movilero, que se encuentra en Mar del Plata, sostuviera que la pareja de actores no estaría atravesando un buen momento sentimental.

Pero, ¿qué pasó? Las alarmas se encendieron cuando Laurita se negó -en reiteradas oportunidades- a dar una entrevista para el programa de América. De hecho, no dio la clásica nota por el cierre de temporada.

Por otro lado, según Vázquez, a Fernández la vieron muy triste. "Mi prima se hospeda en el mismo edificio que ellos en Mar del Plata. En las últimas semanas, se encontró con Laurita, siempre sola, lo cual es raro porque era común verla junto a Nicolás. Una noche se la cruzó llorando, usando lentes oscuros de sol. Con la nariz roja y la cara hinchada, como si hubiese estado llorando mucho. Eso pasó la misma noche que no me quiso dar una nota", relató el periodista.

Y sumó: "La última vez que los vieron juntos fue cuando estuvo Rufina, la hija de Nico. También, estamos al tanto de discusiones que habrían tenido en su departamento." Además, Gonzalo contó que en otra oportunidad vieron a Nicolás y a Laurita irse por separado del teatro en el que estaban haciendo temporada: "Normalmente se iban junto, pero esa vez no la esperó. Se fue antes y se fue solo."

Frente a la información de Vázquez, Marcela Tauro contó que la pareja había sido vista en el show del jueves de Ricky Martin, en Buenos Aires.



Fuente: Caras