Central y Colón jugarán sin público ni periodistas

Por medida de prevención, Rosario Central no acreditará periodistas.

Colon visitará a Rosario Central el próximo lunes desde las 21:10. Para esta fecha de Copa de Superliga se definió que los partidos se jueguen sin público. En las últimas horas también confirmó el departamento de prensa que solo al encuentro podrán ingresar los periodistas y personas ligadas a la organización de televisación del partido.

El comunicado dice: Siguiendo las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud ante el brote de COVID-19 y acatando la suspensión de actos masivos en la provincia de Santa Fe, Rosario Central comunica que para el partido de este lunes 16/03 contra Colón de Santa Fe, acreditará únicamente a los titulares de derechos de TV, al personal técnico encargado de la transmisión televisiva del encuentro y a los miembros de las áreas de prensa de las dos instituciones que participarán del cotejo. Esta metodología de trabajo ha sido adoptada por gran cantidad de clubes pertenecientes a la Superliga Argentina de Fútbol.

Para atenuar el impacto de esta medida preventiva, el Departamento de Prensa de Rosario Central, estará brindando material -de manera inmediata- a todos aquellos medios de comunicación que no tendrán posibilidad de cubrir el encuentro de manera presencial. A los medios gráficos, se les enviará fotografías en alta calidad y a los televisivos y radiales, material audiovisual. Además durante el transcurso del encuentro también se subirán fotografías a todas las redes sociales del Club.


Fuente: LT10