Un golpeado San Lorenzo visita al revitalizado Aldosivi

El Ciclón, que sigue en la búsqueda de nuevo DT, se medirá ante el Tiburón, desde las 17.35, por la 22ª fecha de la Superliga.

San Lorenzo enfrentará este domingo en Mar del Plata a Aldosivi y, en su último compromiso como visitante antes del cierre del torneo, intentará levantar cabeza tras dos derrotas que pusieron fin al ciclo del entrenador Diego Monarriz, y lo hará frente a un equipo que necesita hacerse fuerte de local para sumar y alejarse de los puestos de descenso. El partido, por la fecha 22 de la Superliga, se disputará desde las 17.35 con público de los que equipos en el estadio José María Minella, con el arbitraje de Andrés Merlos y la televisación de TNT Sports.

En conjunto de Boedo llega a la ciudad balnearia luego de la desvinculación de Monarriz de la dirección técnica, tras caer como local ante Racing (1-0) y ante Talleres (1-0) en Córdoba, y necesita sumar puntos para recuperar la senda y tratar de volver a meterse en la zona de Copa Sudamericana 2021.

Con la conducción del equipo a cargo del trinomio formado por Leandro Romagnoli, Alberto Acosta y Hugo Tocalli, la dirigencia de San Lorenzo aguardará el resultado ante el "Tiburón" para definir el nuevo entrenador, con la mira puesta en Mauricio Pellegrino y en Pablo Güede.

Tras el entrenamiento de esta mañana a puertas cerradas en la Ciudad Deportiva, el plantel partirá a las 19.30 desde Aeroparque hacia Mar del Plata en un vuelo privado.

Para el duelo en el Minella, contará con dos cambios en relación al once titular que cayó con Racing, ya que los suspendidos Alejandro Donatti y Diego Rodríguez llegaron a las cinco amonestaciones y les dejarán sus lugares a Lucas Menossi e Ignacio Piatti, respectivamente.

Estos dos ingresos marcarán un cambio en el esquema táctico, debido que en la despedida de Monarriz del primer equipo se plantó un 5-3-2 y ahora colocará un 4-4-2.

Aldosivi, por su parte, viene de dos triunfos como visitante, 1 a 0 ante Banfield y 2-0 con Huracán, y tratará de estirar la racha en su último compromiso en su casa, para despegarse de los tres puestos de descenso a la Primera Nacional.

Si bien el técnico Guillermo Hoyos no confirmó el equipo, todo indica que pondrá en cancha a los mismos once que fueron titulares en el Florencio Sola, quienes ni siquiera formaron parte de la delegación que viajó entre semana a Sarandí, donde el "Tiburón" quedó eliminado de la Copa Argentina tras caer 3-1 con Talleres de Remedios de Escalada.

Probables formaciones

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Cain Fara, Leonel Galeano, Marcos Miers y Lucas Villalba; Gastón Gil Romero; Federico Gino, Francisco Grahl, Nazareno Solis y Facundo Bertoglio; Federico Andrada. DT: Angel Guillermo Hoyos.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Marcelo Herrera, Fabricio Coloccini, Gonzalo Rodríguez y Bruno Pittón; Julián Palacios, Lucas Menossi, Gerónimo Poblete e Ignacio Piatti; Ángel Romero y Adolfo Gaich. DT: Leandro Romagnoli, Alberto Acosta y Hugo Tocalli.

Estadio: José María Minella (Mar del Plata).

Árbitro: Andrés Merlos.

Hora: 17.35.

TV: TNT Sports.


FUENTE: TÉLAM