El momento en el que un rayo cae sobre el arcoíris


El inédito hecho ocurrió en el valle de Lewiston, ubicado en el estado Idaho, Estados Unidos.

En plena pandemia del coronavirus, un hecho inédito de la naturaleza se adueñó de las redes sociales. Se trata de una gran tormenta eléctrica que provocó que un rato se topara con el arcoiris.

El hecho ocurrió en el valle de Lewiston, ubicado en el estado de Idaho, Estados Unidos, la semana pasada, pero se hizo viral en las redes sociales, en las últimas horas. Es que durante un fuerte tormenta eléctrica, un rayo cayó sobre el arcoíris y sorprendió a todos los pobladores del lugar.

De inmediato, los usuarios difundieron las imágenes en Twitter y llenaron de comentarios la publicación. “Fue tan extraordinario, como aterrador”, “Los regalos de la madre naturaleza”, “Muy hermoso”, fueron tan solo algunos de los mensajes que se pudieron leer.

Un hecho similar ocurrió en el estado de Oklahoma. Un hombre llamado Jake Heitman captó el momento y aseguró que fue “extraordinario”. ‘¡Vi la tormenta y fui a la parte trasera para encontrar este increíble arco iris!”, expresó Heitman en diálogo con el sitio Storyful.

Tal como se puede ver en las fotos, el arcoíris se ve borroso debido a la presencia de varias nubes.

¡Nunca antes había visto algo así, un arcoíris con un rayo que se origina en el centro del arco iris! ¡No hay nada mejor que eso”, aseguró el hombre.



FUENTE: MITRE

Publicar un comentario

0 Comentarios