Madonna contó que tuvo coronavirus


La “reina del pop” hizo su descargo en Instagram y aseguró que ya no está enferma.

Madonna anunció haber dado positivo a la prueba de anticuerpos de la covid-19, tras haber estado enferma "hace siete semanas" en París, donde tuvo que anular dos conciertos.

La "reina del pop" afirmó haber dado positivo al test que determina la presencia de anticuerpos e indica por lo tanto si el paciente contrajo o no el nuevo coronavirus.

"Estuve enferma al final de mi gira en París hace siete semanas, como muchos otros artistas de mi espectáculo", anunció Madonna en las redes sociales.

"Pero en ese momento, todos creíamos que teníamos una gripe. Gracias a Dios ahora todos estamos en forma y en buen estado de salud", dijo la cantante, de 61 años.

La gira internacional de Madonna, "Madame X Tour" concluyó el 9 de marzo, antes de los dos últimos conciertos previstos en la capital francesa.


"Me hicieron un test el otro día. Encontré que tenía los anticuerpos así que mañana, sencillamente daré un largo paseo en auto y bajaré las ventanas para respirar. Voy a respirar el aire con Covid-19", dijo la estrella del pop en uno de sus clásicos "Diarios de cuarentena". En esos videos, la artista cuenta sus sentimientos en medio del aislamiento.

"Aquí están las buenas noticias: Mañana será otro día y me voy a levantar y sentir completamente diferentes", agregó. También llamó a sus seguidores a cuidarse y estar sanos.

Sin embargo, muchos seguidores le recordaron que los científicos no confirmaron que la presencia de anticuerpos en la sangre contra el nuevo coronavirus implique total inmunidad a la enfermedad que causa, la Covid-19. "Un resultado positivo muestra que se tienen anticuerpos que, posiblemente, se han desarrollado por el nuevo coronavirus -también llamado SARS-CoV-2-, o quizás por otro coronavirus relacionado", indicó el Centro de Control y Prevención de Enfermedades de EEUU (CDC).

Recientemente, Madonna comentó que murieron tres personas cercanas a causa del coronavirus: "En las últimas 24 horas murió mi primo, murió el hermano de mi guardaespaldas, murió Orlando Puerta, una persona que jugó un rol muy importante en mi vida, en términos de llevar mis remixes a tener un lugar en los charts de música bailable, lo cual ocurrió debido a la pasión y el compromiso que tuvo hacia mi música".


FUENTE: ELTRECETV

Publicar un comentario

0 Comentarios