Desbarataron dos kioscos de droga y secuestaron armas

Detuvieron a cuatro personas (dos hombres y dos mujeres). En ambas propiedades había estupefacientes fraccionados para la venta.


En el marco de una investigación que lleva adelante el fiscal Omar De Pedro por tenencia ilegal de armas de fuego, la policía allanó dos domicilios (Damianovich al 5700 y French al 2800).

Cuando ingresaron a ambas casas, se encontraron con dos kioscos de droga y en ese momento dieron alerta al juzgado Federal n°1 de Santa Fe.

Además de estupefacientes fraccionados para la venta, en ambos domicilios había armas de fuego. Una escopeta a repetición y un pistolón en una de ellas, y, en la otra, una pistola calibre 22.

En calle French al 2800 se secuestraron $56.200, 5 teléfonos, dos balanzas de precisión y otros elementos destinados al fraccionamiento de la droga. En tanto, en la vivienda de calle Damianovich al 5700 se secuestraron otros ocho teléfonos celulares, y demás elementos utilizados para esta actividad.

Por estas actividades ilegales fueron aprehendidos cuatro jovenes. Los dos hombres quedaron en manos de la policía federal por la venta de droga y las mujeres, en la policía provincial por la tenencia de armas.

Fuente: RU

Publicar un comentario

0 Comentarios