La provincia brindó detalles de las actividades físicas que se pueden realizar

Se habilitaron instalaciones deportivas para entrenamiento. Se puede hacer todo lo que no implique contacto entre personas o con objetos compartidos. La pesca deportiva por ahora no está permitida.


Desde este lunes, la provincia habilitó la apertura de gimnasios y predios deportivos para entrenamiento individual y la práctica de deportes, también individuales.

La ex Diputada y ahora secretaria de deportes de la provincia de Santa Fe, brindó detalles  sobre las actividades que se pueden realizar y los protocolos con los que hay que cumplir.

La funcionaria, ex diputada nacional kirchnerista explicó que en esta instancia se habilita la posibilidad de entrenamientos individuales al aire libre y en predios deportivos y la posibilidad de practicar deportes individuales como el padel o el tenis.

“Pedimos tranquilidad y respeto por las reglas para no volver a la fase anterior. Lo importante es haber podido abrir esta instancia tan reclamada por las personas, la salud pública y la economía de los predios/gimnasios”, manifestó la ex diputada provincial.

La secretaria remarcó que no están permitidos ni los deportes colectivos, ni de los entrenamientos colectivos, ni la pesca deportiva, ni las piletas.

Finalmente, la funcionaria remarcó que “hay que bajarse la APP al teléfono o realizar una declaración jurada  para poder utilizar instalaciones deportivas. También hay que registrarse en los lugares y asistir siempre en el mismo horario. Esto nos permitirá detectar a un grupo a aislar si se llegara a dar un caso de coronavirus”.

Fuente: RU

Publicar un comentario

0 Comentarios